viernes, 27 de julio de 2012

¡Así soy yo!


Madrileña de nacimiento y Cordobesa por los 4 costados. Se que solo "las diosas pasean por el infierno".
Soy lo que ves, o me amas o me odias,  primero conoceme de verdad y luego ya veras... Nunca me juzgues nada mas conocerme, con el tiempo te puedo sorprender...
Afortunada en amistades, daría la vida por mas de uno/a y desafortunada en amores. Con los años he aprendido a no mirar la edad. Te puedes enamorar de cualquiera.
Adoro viajar, descubrir, aprender... ¡Detesto el aburrimiento! Apasionada del deporte en general.
¿LA MODA? Mi religión. Pero nunca perdiendo mi propia esencia y estilo. Las modas pasan y nosotr@s seguimos estando ahí. 

Podeis seguirme a mi twitter para ver mis tweets. Gracias. @laurataboada10

#DescalzaYPorElMundo

3 comentarios:

  1. ¡¡¡ en algo voy a ser el primero en tu vida¡¡¡ toma ya¡¡¡ felicidades por esta iniciativa¡¡ un besazo desde Dublin¡¡

    pd espero dártelo en persona pronto¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Jesus!!!! Te va a encantar mi próxima publicación, es de mi viaje a Polonia....jejejeej...
      un besito y gracias!!! ;)

      Eliminar
  2. Te veo por casualidad,me impresiona tús comentario me gusta mucho la forma sincera y directa,felicidades

    ResponderEliminar